¿A quién no le gusta un estomago delgado y elegante? Yo sé que hacer, y lo que hago para un físico tonificado, es el yoga, en particular, este movimiento y déjenme decirles, ¡que no se arrepentirán!
Al igual que con cualquier ejercicio, cuanto más lo haces, más efectivo será. El mínimo número de repeticiones es 5, y al principio le llevara algún tiempo acostumbrarse. Pero, una vez que se acostumbre a él, se requiere mucho menos esfuerzo para controlar los músculos.
Posición inicial: Acuéstate sobre tu espalda y mantén los brazos cerca del cuerpo. Dobla las rodillas y relaja los músculos. Exhala lentamente y libera el aire de tus pulmones. Los músculos deben permanecer relajados.
Empezar a estirar el estómago. No respirar mientras lo hace. Mantener el estómago en esa posición durante 10 a 15 segundos. Tomar un poquito de aire y mantener la succión.
Respira lentamente y no te desespere en relajar los músculos del estómago. Hunde el estómago otra vez y mantén la respiración durante otros 10-15 segundos Inhala, y mantén tus músculos tensos. Toma una respiración corta si no puedes sostener esa posición por mucho tiempo.
Exhala y relaja los músculos del estómago. Suelta el aire de los pulmones y hunde el vientre lo más que puedas.
Debes sentir cierta tensión en los músculos del estómago. Relaja tu estómago, pero no debes inhalar mientras lo hace. Respira.
En tan sólo 3 semanas, fortaleceras los músculos abdominales internos y se reducira el tamaño de su cintura. Este ejercicio también te dará un mejor aspecto físico.